jueves, 6 de octubre de 2011

Pedro Responde - Diviértete asustando a tus amigos

En esta web de tarot virtual puedes hacerle preguntas a un tal "Pedro" quien simula ser un alma en pena y te responde correctamente todo.

Sus amigos no podrán creer como Pedro les responde con exactitud cosas que seria imposible que supieran. Aunque como todo... Tiene su truquito ;)





Pueden jugarlo online desde aquí. El juego te pide realizar una petición primeramente y luego escribir tu pregunta. Al lado derecho de la pagina encontraran esta explicación.

El truco del juego es que, mientras escribes la petición presiones punto "." y luego escribas la respuesta, cuando termines de hacerlo volverás a presionar punto ".". Y la cuestión es que mientras haces todo esto, sera invisible para la persona que te acompañe (a menos de que se fije en lo que tecleas), pues automáticamente se ira escribiendo la petición. No olvides que luego de cerrar con el punto "." debes terminar de escribir la petición por ti mismo. Por esta razón recomiendo que la respuesta sea corta y precisa.

Esta es la Pagina oficial en español. En la sección de "El truco + funcionamiento" encontraran también la explicación de como funciona por si no comprendieron mi explicación :) 

Yo les recomiendo que utilicen esto con personas a las que seria más sencillo engañar. Yo lo hice con mi madre, quien es muy poco apegada a cosas de la tecnología, por lo que se impresiono bastante. Claro que a la final (y cuando ya termine de divertirme con ella) le conté que solo era en truco.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario