jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Vale la pena actualizar un iPhone 4 a iOS 7?

Esta pregunta lleva días rondando por la red, y en la mente de los propietarios del iPhone 4. Pues a pesar de que este viejo y muy querido -y vendido- dispositivo de Apple entra en la lista de equipos compatibles con el nuevo sistema operativo iOS 7, muchas cosas se han leído de personas que han actualizado y sienten que el móvil sufre de retrasos que antes no tenía.




Lo curioso de esto es que, también me he encontrado con opiniones inversas... Hay quienes cuentan que su iPhone 4 va con iOS 7 tan bien como iba con iOS 6. E incluso, yendo más allá, leí opiniones que aseguran que la fluidez se siente un poco mejor. Entonces, ¿Va o no va fluido?



Tu mentalidad influye

Lo que yo interpreto, detrás de todas estas afirmaciones contrarías, es que depende en parte de cada dispositivo y a la vez, en gran medida, de la mentalidad del usuario. Lo que quiero decir es que, todos sabemos que hay opiniones contrarías en cuanto al aspecto de iOS 7. Y lo que yo pienso es que esto puede influenciar en cuanto a la opinión que se crea el usuario cuando mira el nuevo aspecto de iOS por primera vez. 

Si te gusto iOS 7 desde la primera vez que viste filtraciones de la interfaz, entonces es muy probable que, por más que haya un pequeño lag de vez en cuando, simplemente lo ignores, pues iOS 7 es tan maravilloso que es solo un detalle insignificante. Mientras que si ,como a mí, no te convenció lo que viste la primera vez de iOS 7, entonces al usarlo notarás con lujo de detalles cada pequeño fallo que tenga. Esto es algo natural en el ser humano.

El uso que se le ha dado al dispositivo también es importante

Y si se trata de un iPhone 4, con gran tiempo de uso y con su viejo hardware, lo más seguro es que si haya pequeños detalles. La cosa esta en que, como ya expliqué, cada usuario los tomara en cuenta de menor o mayor medida.

Que me quiten todo, menos la fluidez

Para finalizar les cuento que yo poseo un iPhone 4, sin embargo aún no me he atrevido a actualizarlo. Tengo mucha curiosidad por iOS 7, pero prefiero esperar a que más personas en mi entorno lo usen y si tengo suerte poder usarlo por mi mismo para poder decidir finalmente si actualizar o no. Siendo sincero, me aterra perder la fluidez de mi iPhone. 


Tu opinión es muy importante para mi. Deja un comentario allá abajo y cuéntame que opinas sobre este tema y lo que yo he analizado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario