martes, 8 de noviembre de 2011

Juega Mario Bros, Donkey Kong, Contra y muchos otros de Nintendo en tu Android [Guía y Recursos] [ACTALIZADO]

Saludos! Hoy les traigo algo que seguro le interesara a muchos. Quien a sido fanatico del famoso plomero destruye ladrillos? Pues yo creo que muchos de nosotros. 

Es por esto que queria compartir con ustedes una aplicación que descubri hace poco, llamada Nesoid, la cual nos permite emular juegos de Nintendo en nuestro Android. Una maravilla!

En este post les mostrare lo que tienen que hacer ;)




Bueno, primero que nada es necesario que conectemos nuestro telefono a la computadora con el USB, en almacenamiento masivo. Ahora lo que tienen que hacer es descargar el archivo .apk :

Nesoid

EDITO:

Bueno lectores, en esta actualización que hago del post, colocare otro enlace para descargar el Nesoid, sin embargo sera desde el Multiupload. Este esta paginá podrán descargar la .apk desde varios servidores. Aquí les va:

Nesoid desde varios servidores

Les recomiendo que creen una carpeta dentro de la raiz de la SD y guarden ahi la aplicación, pueden guardar los juegos también, para tenerlos más ordenados.

Ahora, vamos a descargar los juegos. El archivo que les dare a descargar, lo descomprimen y encontraran una carpeta que posee 8 ROM's de juegos geniales y adictios de Nintendo: Mario Bros, Mario Bros 3, Adventure Island 1, 2, y 3, Contra 1, Excite Bikes, y Donkey Kong.  




Pueden guardar los juegos, que son extensión .nes como veran, en la misma donde guardaron el .apk. Estos son solo los juegos que comparto con ustedes, pero pueden descargar y ejecutar los que quieran, siempre y cuando posean el formato .nes.

Ya habiendo guardado las ROM desconectan en modo seguro el telefono del USB. Habren el organizador de archivos que utilicen (o el "Mis archivos" que viene definido) y instalan el archivo .apk.
Una vez que tengan instalado el Nesoid lo abre y buscan la carpeta donde estan los juegos, seleccionan el que quieren jugar, y asi de facil... a disfrutar ;)

Pueden jugar con el Keyboard fisico, si lo poseen, y sino pues estan los botones en la pantalla, que son muy practicos y no entorpecen para nada el juego. También pueden ir guardando su avance. De verdad una aplicación muy entretenida.

Si tienen preguntas, dudas o solo quieren agradecer, comenten o también pueden mandar un correo electronico :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario