miércoles, 7 de agosto de 2013

Potluck - Nueva Red Social para compartir enlaces (de los creadores de Branch).

Potluck es un servicio desarrollado por los mismos creadores de Branch, que pretende conventirse en la red social por definición a la hora de compartir enlaces.


Potluck

Ya podemos hacer algo tan sencillo como compratir enlaces desde las plataformas sociales, pero todos sabemos que lo compartido, por ejemplo en Twitter, suele ser muy volatil. La información llega, y pasa con rapidez. Pudiendo ser que nuestros contactos ni siquiera se enteren de lo que compartimos.

En este punto es donde Potluck se hace presente, pues se presenta como esa plataforma en la que podras compartir lo que descubras en la red con tus contactos más cercanos permitiendo comentarios para formar una conversación en torno a lo que compartimos. Podemos también hacer "me gusta" en los enlaces que comparten nuestros seguidores.

Podemos comentar de distintas maneras. Con texto, como normalmente se hace, con una 'quote' (cita) del texto compartido, con una imagen o incluso con una pequeña colección de imagenes gif que expresan cosas de forma bastante curiosa. Esto último demuestra, a mi parecer, que Potluck esta bastante centrado en la comunidad Geek.


Potluck quote


No duden en inscribirse a esta curiosa comunidad (que por ahora es pequeña, pero creanme que ya se encuentran cosas bastante interesantes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario