viernes, 16 de septiembre de 2011

Apertura del Blog, primera entrada.

Bienvenidos sean a mi blog (a los pocos visitantes). Este fue creado hace un par de días, pero debido a unos inconvenientes con mi conexión de Internet no eh podido ponerme a revisar enteramente las posibilidades de Blogger.

Tenia en mente la creación de este blog de un buen tiempo para acá, pero no me terminaba de animar. La idea era crear un espacio donde pudiera publicar acerca de mis intereses, cosas como webs, blog, juegos, etc y poder compartirlos con personas que tuvieran intereses parecidos. Soy fiel lectora de blogs de tecnología, de gadgets, de anime, de la Social Media, etc. La tecnología es algo que me apasiona. Por lo tanto no seria raro que mencionara que estudio para ser Lic. En Computación.

Hace un par de dias, como ya mencione me anime a abrirme este blog. Espero obtener al menos un par de lectores a los que puedan interesarle mis entradas; y no estaria mal conocer por ahi algunos blog que me llamen la atención.

Tratare de publicar semanalmente. Y poco a poco le ire dando un mejor acpecto al blog, Saludos (; 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario