jueves, 19 de septiembre de 2013

Pelicula: I Spit On Your Grave 2 [Sinopsis, crítica y descarga]

Esta entrada les parecera inusual a algunos seguidores del blog, pero estoy contento con poder comunicarles que a partir de ahora empezare a compartir películas con ustedes (de horror, la mayoría, pues son mis favoritas). Como siempre me interesa saber que opinan acerca del contenido del blog, así que dejen sus comentarios abajo

Hoy les presento "I Spit On Your Grave 2"... 






Sinopsis

Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad terminara siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronostico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigira su venganza...

Trailer



Critica

Cuando vi I Spit on Your Grave 1 me sorprendió gratamente su crudeza. Me pareció una de las películas más bizarras que había visto nunca. Y obviamente cuando me entere de que tendría una segunda parte, sabía que tenia que verla. 

La película refleja la peor parte del ser humano. La parte enferma, y sin escrúpulos. Lo veremos de parte de los atacantes, y más adelante, también de la atacada. Si te consideras una persona sensible, no es para ti. Ojo, que tampoco digo que sea la película que más deban censurar, pero en definitiva, cuando salio la primera en el 2010, se le considero bastante controversial.  

En general todo en la película estuvo bien, las actuaciones, las muertes, etc. Lo único a lo que le encontré una pega es a algunas escenas que se presentaron en la trama que parecen no tener sentido. Esa clase de situaciones que te hacen pensar ¿como fulano no se va a fijar en que pasa esto y esto otro?. Pero al fin y al cabo película es película, ¿cierto?

No soy experto en temas cinemáticos, por eso no me gusta indagar. A mi las películas o me gustan, o me gustan mucho o simplemente me aburren y ya esta. Así que no me alargare y les dejare aquí abajo el enlace para que puedan descargarla y se hagan su propia opinión (les agradecere si la comparten conmigo en un comentario).

Puntuación

7/10

Descarga

Pueden descargar la película desde este enlace (torrent) y aquí los subtitulos.

Nota: El enlace los llevara a una página que los hará "pagar" con un twitt o compartiendo en Fabecook para poder descargar la película. Será la mejor manera de decir "Gracias".

:)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario