viernes, 20 de septiembre de 2013

Apple aumenta la producción del iPhone 5s dorado, según el Wall Street Journal

Me levanté esta mañana leyendo las novedades tecnológicas, como siempre, y me encontré con algo que llamo mi atención: El Wall Street Journal público un artículo donde anuncian que Apple ha aumentado la producción de su iPhone 5s dorado. Esto no me sorprendió para nada, y les explicare porque...
























Si hay algo que Apple ha echo bien eso es definitivamente los detalles en cuanto a la calidad y fineza que poseen sus dispositivos. Para nadie es un secreto que son hermosos (excepto los iPhones 5c, vaya).

Cuando vi la presentación del iPhone 5s algo llamo mucho mi atención, y no, no fue el TouchID... Fue el modelo dorado. Pensé ¿Apple va a lanzar un iPhone de oro? Sabía que esto era poco probable, sólo fue un pensamiento errático. Pero la cuestión esta en que me impacto lo atractivo que me parecía.

Puedo asegurarles que el iPhone 5s dorado es el móvil más hermoso que he visto (desde la pantalla de mis dispositivos, al menos). La combinación entre el color blanco y dorado, el acabado, creo que cada pequeño detalle lo hace perfecto. Y ahora, con la publicación echa por el WEJ, me queda claro que no soy el único que piensa de esa manera, y los de Apple lo saben. 

El mejor en cuanto al diseño, pero no tanto en cuanto a especificaciones

Tengan en cuenta que esta es una apreciación personal, habrá a quien no le parezca tan atractivo (¿?). Y además, me refiero a lo maravilloso que es en cuanto a su diseño, otra cosa ya serán las especificaciones. Que todos sabemos, que al menos en papel, hay varios dispositivos que poseen especificaciones bastante más amplias. 

Un gran vídeo donde presentan el iPhone 5s Gold...




A pesar de todos los malos comentarios que rodean a la empresa de Cupertino desde hace meses, igualmente tengo el presentimiento de que este dispositivo será un éxito de ventas. ¿Ustedes que opinan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario