domingo, 1 de abril de 2012

Descarga gratis aplicaciones de pago en tu Android

Hoy les traigo una aplicación genial que les permitirá descargar aplicaciones pagas de manera gratuita en su Android.

El nombre de la aplicación es Applanet. Esta es una market alternativa que contiene las mejores aplicaciones pagas de Android para que podamos descargarlas libremente. 



Les mostrare las más importantes características de esta genial market, y podrán descargar el .apk ;)

Entre las cosas que más me gustan de Applanet sobre otras markets, es que las aplicaciones están muy bien organizadas, y así es más fácil buscarlas. Otra cosa es que muestra el logo de las aplicaciones (lo que no hacen las demás markers alternativas), sin embargo no muestra las imágenes. Pero, con el botón de "Visit the content's Market page" Applanet te redirige hasta la página de la aplicación en el Google Play.








La característica que más me gusta de Applanet es que te muestra las actualizaciones de las aplicaciones que descargaste, como si de Google Play se tratara. Ese es un gran punto a su favor. Y por si fuera poco la interfaz es bastante atractiva.

En pocos días Applanet se a vuelto una de las aplicaciones indispensables de mi Android.

No duden en descargar Applanet pues les aseguro que no se arrepentirán. Si desean empezar a probarlo, háganlo descargando los mejores juegos de Android o las aplicaciones que debes tener en tu Android.  


Espero que les sea útil. ¡Comentar es agradecer! :D


2 comentarios:

  1. Amigo he visto que no has escrito ultimamente, te aconsejo que lo hagas, un blog siempre debe estar actualizado y ya veras que el éxito lo irás alcanzando poco a poco. Tienes un muy buen blog. Saludos. :D :D y buen post :)

    ResponderEliminar