martes, 27 de marzo de 2012

Los mejores juegos de Android [Lista]

Me puse en la tarea de crear una lista con los juegos que, a mi parecer, son los mejores. Y con mejores me refiero a los más entretenidas y con mejor jugabilidad. 




Existen tantos juegos en la Google play que es difícil no perderse a la hora de elegir alguno. Y ciertamente, a mi parecer, las selecciones de Google o los top no tienen porque ser los mejores. Creo que eso depende mucho de los gustos de cada persona. Sin embargo los que les traigo a ustedes estoy seguro de que, aunque sea uno, les tienen que gustar.

Sigan leyendo, no se arrepentirán....





  • Skater Boy



El juego con el que comienzo esta pequeña lista es Skater Boy, unos tal vez lo conozcan pues se a echo medio popular de un tiempo para acá. Y debo decir que este es el mejor juego que e jugado en mi android.


La razón de esto es porque es tan sencillo de jugar (en cuanto a como se maneja, no es que el juego sea facíl), y además es completamente vicioso. Una vez que comienzas un nuevo nivel se siente como si no pudieras para de jugar hasta que logres finalizarlo y obtener todos los trofeos.







Es objetivo es sencillo... Solo tienes que llegar hasta una especie de meta. Pero claro, te encontraras en el camino con distintos tipos de obstáculos que deberás evitar mientras tratas de capturar todas las estrellas y los trofeos esparcidos por el camino. Y como plus, hasta puedes ganar puntos extra haciendo trucos con la tabla ;)

De verdad les recomiendo muchísimo este juego. Pueden descargarlo gratis desde Google Play



  • SPB Brain Evolution




Siempre me a gustado mantener mi cerebro ejercitado practicando cálculos matemáticos. Y el Brain Evolution es el perfecto acompañante para esos momentos en que quiero poner a mi mente a trabajar.

El juego consta de doce juegos divertidos en los que tendrás que activar tu cerebro para hacer distintos cálculos o comparaciones. Comienzas con tres, y a medida que vas avanzando y ganando premios consigues desbloquear los siguientes juegos.






Posee un menú donde puedes visualizar los perfiles creados (así puedes almacenar los datos de varias personas además de los tuyos), ver el "Nivel de Inteligencia" que haz alcanzado,  tus premios, las mejores puntuaciones y "Hechos Interesantes" (datos curiosos que vas desbloqueando a medida que vas jugando). Y por si esto no fuera poco la interfaz es esta muy bien cuidada.   

La mejor aplicación que e visto de este estilo. Y es gratuita, consiganla desde el Google Play


  • Memedroid




Memedroid más que un juego, es considerado un "cómic" en Google Play. Pero al igual que los juegos posees el mismo objetivo: Divertir y hacer que tengas un rato de relajación.

Así que si te gustan los memes y se te hacen divertidos con esta aplicación podrás llevar los mejores memes de la red en tu bolsillo. 

Al acceder a Memedroid debes registrarte primero. Luego, puedes acceder a la galería donde puedes comentar y votar los memes, entrar en el top siempre/mensual/semanal, también puedes guardar favoritos y compartir esos que te gustaron. También existe un rankig de usuarios, pues por cada acción que hagas dentro de la aplicación irás ganando puntos. 






Las nuevas opciones que se implementaron cuando memedroid se actualizo a la versión 2.0 incluyen la "Meme Factory" en donde puedes crear tus propios memes y subirlos a la aplicación, y también agregaron la opción de moderar los memes subidos por los demás usuarios.    

Como ven, es una aplicación muy completa, gratuita y con una genial interfaz. No duden en descargar Memedroid.



  • Angry Birds



Si no conoces este juego lo más probable es que vivas debajo de una roca, pues Angry Birds es prácticamente el juego más popular del momento.

No hay mucho que decir de este juego... El objetivo es simple y entretenido a la vez. Lo que tienen que hacer es lanzar pajaritos (cada uno con su poder especial) hacia unos cerdos malvados que les robaron sus preciados huevos. O al menos por hay va la cosa.





No me considero gran fanático de esta saga. Por tanto, a pesar de que existen unas tres o cuatro versiones más de este juego (Angry Birds Seasons, Angry Birds Space, etc), yo solo e jugado la versión original

Gran juego, divertido para pasar los ratos aburridos más rápidamente. Así que no duden en descargar Angry Birds.



Actualización con más juegos:



  • Slice It!



Si quieren un juego sencillo, divertido y adictivo, lo que necesitan es Slace It. El modo de juego es muy intuitivo y el objetivo es sencillo de comprender.

Lo que tienen que hacer es cortar una figura geométrica, en la cantidad de pedazos que te indiquen y con la cantidad de trazos que te permitan. La idea es sencilla, pero ejecutarlo no es del todo fácil, creanme que tiene su complicación.

Pero es realmente divertido tratar de encontrar los cortes necesarios para conseguir las cinco estrellas y pasar a la siguiente figura. Además, como pueden ver, tiene una interfaz muy cuidada y dinámica.




Descarguen Slace It!


  • Cut the rope




Seguramente conozcan este juego, pues es otro muy popular. Pero solo se encuentra en Google play como paga (hasta donde se no hay una versión free). Sin embargo no se preocupen, pues yo les daré el .apk de este genial juego ;)

El objetivo de el juego es tratar de alimentar a tu pequeño monstruo (para mi siempre será una rana). Debes hacerlo cortando las cuerdas a las que el caramelo esta atado, a la vez que intentas tomar todas las estrellas, evitando (o usando) los obstáculos. 






Este es uno de los juegos que más me gustan. Es muy adictivo. Pueden descargar la .apk desde este enlace.


Estos son todos por ahora, los exitosos juegos/aplicaciones que han sobrevivido en mi Android por ser quienes de verdad utilizaba. 

A medida que vaya descubriendo más juegos geniales iré actualizando el post. Así que agreguenme a sus feeds, al Twitter o  a Google+ para que se enteren de estas actualizaciones. Y compartan las entradas con sus amigos :) 

Comenten el post, si tienen dudas o si simplemente quieren aportar algo. Comentar es agradecer.

También pidan las .apk de los juegos si las necesitan.




1 comentario: