lunes, 26 de marzo de 2012

¿Te da error al instalar aplicaciones en Android? Aquí te muestro como solucionarlo.

Hace poco tuve un problema con mi Android, y es que al tratar de instalar alguna aplicación me mostraba un aviso de error donde ponía que no se podía instalar ni en la memoria del teléfono, ni en la tarjeta sd.

Esto a estado afectando a muchos usuarios, y si tu eres uno de ellos no te preocupes más porque te mostrare como solucionarlo.



Sigue leyendo...



Como se podrán imaginar yo ya estaba más que frustrado con este problema, pero como todo, hay una solución. Y lo que tienen que hacer no puede ser más que sencillo... 

Aunque tengo que advertirles, que hasta donde me informe el siguiente método funciona para este problema en particular, es decir, no se si soluciona algún otro problema de instalación que se les este presentando, o si terminara siendo peor para ustedes. Siempre pueden intentarlo, pero sera bajo su propia responsabilidad. Continuando, si tu problema es el mismo que tuve yo, no tienes porque preocuparte. 

Para corregir el error lo único que tienen que hacer es buscar en su tarjeta sd la carpeta llamada "android_secure" y en esta eliminaran un archivo llamado "smdl2tmp1.asec", y... eso es todo. Bastante sencillo, ¿verdad? Y vaya que era un problema molesto.

Según leí a muchos usuarios les basto con entrar en la carpeta desde su Android y eliminarla, pero a mi, al abrir la carpeta "android_secure" nunca me apareció nada. Así que termine conectando el móvil a la pc por medio del usb, y asunto arreglado.

Espero que les haya servido. Dejen sus comentarios :) 

20 comentarios:

Publicar un comentario