miércoles, 28 de marzo de 2012

Consigue 1000 Enlaces para tu Blog y aumenta tus visitas

Hace como una semana descubrí un pagina web en la que con tan solo registrarte, creaba 1000 blacklinks que se dirigían a tu blog o web. Durante este tiempo le e estado probando y parece estar dando resultados, así que lo comparto con ustedes, mis lectores :)



Para los que no saben lo que es.... Un Blacklink, no es más que aquellos enlaces de nuestro blog que están esparcidos por otros blogs/webs/foros. Su finalidad es claramente conseguir más visitas en tu blog 

Si desean conseguir estos enlaces, para probarlo solo tienen que acceder a 1000 Blacklinks. Una vez dentro de esa pagina, colocan su email para registrarse y siguen los pasos que les envían al buzón (revisen su bandeja de spam si no lo reciben).

Si tienen alguna duda, comenten y con gusto tratare de ayudarlos ;)

4 comentarios:

  1. Hola, disculpa si te molesto, me encontre tu blog en Mil trucos Blogger y me agrado tu blog, si necesitas ayuda en algo no dudes en decirme, no encontre un email para escribirte más que el de gmail y creo que es más facil que me contestes así, además si te interesa ser escritor también de mi blog con gusto te invito.

    Saludos.
    Tu amigo Luis Corona
    http://dockerblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog. Ya me comunico contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho su blog... visiten el mio... www.estudiospuertorriquenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una vez registrado ¿Donde pongo la url de mi blog? o ¿Cómo exactamente funciona esto?

    ResponderEliminar