sábado, 24 de marzo de 2012

Fences - Oculta y mantén ordenados los iconos de tu escritorio

Si eres de los que mantiene los iconos de los programas que más usa echos un desastre en el escritorio, o si eres incluso más desordenado; seguro que Fences te será de ayuda.

Lo que hace es realmente algo simple, pero eficiente: Te permite ordenar los iconos, de la manera que desees, agregándole un toque casual. Y si no quieres que alguien los vea, o eres de los que les gusta tener a la vista y pulcro su fondo de pantalla, Fenceste permite esconder todos los iconos, haciendo tan solo un doble click.




Si te interesa, sigue leyendo ;)


Recuerdo que un día estando en YouTube veía un vídeo tutorial de nosequecosa y me llamo mucho la atención el fondo de pantalla. Sus iconos estaban ordenados en distintos bloques, dependiendo de su categoría. Era la primera vez que veía algo así, era genial. Termine preguntándole al user como era que hacia esa magia, y así fue como descubrí Fences.

Aquí les colocare unas imágenes para que vean como funciona. Me parece que las imágenes valen más que cualquier explicación...





Genial, no? 

Y por supuesto, Fences es bastante personalizables: Puedes elegir la cantidad de "Fences" (bloques) a usar, el color que tendrán, pueden agregarle un nombre/etiqueta a cada Fence (Programas, Juegos, Utilidades, etc), y algo que me gusta mucho a mi es que pueden ajustar la transparencia. Estas son algunas de sus características.

En cuanto a esconder los iconos solo deben abrir Fences, ir a "Herramientas" y marcar la casilla "Quick Hide", así:


No creo que se necesite más explicación, pues el programa es bastante intuitivo. Se los recomiendo mucho, yo llevo bastante tiempo usándolo y te facilita mucho la organización del escritorio.

Pueden descargar Fences desde su pagina oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario