lunes, 26 de marzo de 2012

Cambiar el formato de tus vídeos con Free Video Converter

Si lo que desees es un programa sencillo e intuitivo que te permita cambiar el formato de tus vídeos a cualquier otro que desees, sin perder la calidad, de seguro Free Video Converter es el programa que necesitas.



Sigue leyendo para saber las características que posee :)


Cuando me compre mi iPod hace unos meses, una de las principales cosas que quería hacer con el era guardar mis vídeos favoritos, pero me encontré con la desagradable sorpresa de que no era compatible para la mayoría de los formatos. Entonces lo que tenia que hacer era cambiar el formato de mis vídeos para poder pasarlos a mi iPod; e indagando sobre esto fue como conocí el Free Video Converter.
















Su uso es bastante sencillo. Puedes seleccionar la cantidad de vídeos a convertir que desees y elegir entre los distintos formatos. Están los básicos como el avi, mp4, formatos de móviles como 3gp, DivX Movie, e incluso puedes convertir a HD. 

La característica que más me gusta de este programa, y que tiene que ver con los formatos, es el echo de que puedes elegir, en base al gadget en el que quieras reproducir tu video. Es decir, puedes cambiarlo a un formato para reproducir en una PlayStation 3, una Xbox, iPod, smartphones como iPhone, Android y Blackberry, e incluso puedes convertir tus vídeos para reproducirlos perfectamente en el iPad.

En esta captura verán de que les hablo:

 Esta característica hace de Free Video Converter un programa muy sencillo de usar.  

Otra de las cosas que me encantan de este programa es que te permite seleccionar el pedazo del vídeo que quieras convertir, es decir...

Siempre me a gustado el anime, y como buen fanático me engancho con algunos opening y endings, por lo que me gusta llevarlos a mi iPod. Free Video Converter me hace la tarea sencilla, pues teniendo ya el opening/ending en cualquiera de los capítulos, puedo cambiar su formato para pasarlo a mi iPod, únicamente el opening/ending.

Puedo hacer esto, pues el programa me permite seleccionar el Inicio y el Fin de la conversión. Por lo que no necesariamente tiene que ser todo el vídeo. Esta opción, a mi me a resultado genial.

Estoy seguro de que, como a mi, el Free Video Converter les sera de mucha utilidad. Así que no duden en descargar.

Si tienen alguna duda, escriban un comentario :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario