martes, 27 de marzo de 2012

Crear tus propios anuncios en Google AdSense

Crear un anuncio desde Google Adsense para colocar en tu blog es una practica muy común hoy en día. Si tu quieres intentarlo y no sabes como, no te preocupes porque en esta entrada te mostrare como crear tu propio anuncio. Solo sigue leyendo...




Crear un anuncio desde AdSense para colocar en su blog no puede ser más sencillo...

Para empezar lo que tienen que hacer es registrarse en Google AdSense. Recuerden colocar idioma español. Una vez echo esto se dirigen a la pestaña "Mis anuncios" y luego hacen click donde pone "Nuevo bloque de anuncios", así:

Lo que deben seguir esta resaltado.

Una vez echo esto deberán configurar las preferencias para el anuncio. El nombre, el tamaño, el tipo de anuncio y estilo del anuncio sera algo familiar para ustedes. Los otros dos, sin embargo, tal vez no los conozcan así que tratare de explicarlos:

Anuncios de reservas: Normalmente estos anuncios se muestran cuando los bloques acaban de ser creados o cuando se coloca publicidad en un blog que no posee contenido. Si la tuya no es la segunda situación, entonces solo te toca tener paciencia y esperar un poco a que se activa tu publicidad; en cambio si no tienes contenido, pues nunca es demasiado tarde para empezar a publicar.

Criterios de seguimiento personalizados: Esta opción se usa para hacer un seguimiento del anuncio que creaste con el. Te permite conocer sus estadísticas incluso sin importar la web en la que se encuentre.

Esto es todo por ahora. Espero que les sea útil la información. No olviden seguirme en Feeds, Twitter o Google+

¡Comentar es agradecer!



3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu visita. Me gusta mucho el diseño de tu blog, espero que siga creciendo de a poco. Muy buena la temática. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Me alegra que te agrade el blog :D Ya leí y respondí tu correo electrónico, espero tu respuesta ahora :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante yo ya lo he usado, la otra manera es los anuncios con google adwords es bueno ofrecer esta estrategia a empresas que desean vender.

    ResponderEliminar